Sobre Nubic


 

Presentamos nuestra nueva innovación: NUBIC by Occhipinti. El primer sistema modular de guardados colgantes, listos para armar e instalar en tu hogar.

Diseñá libremente tu composición, dale vuelo a tu creatividad y descubrí el potencial de tus espacios.

NUBIC es dinamismo y versatilidad con el sello de OCCHIPINTI. Elevá tus espacios.

 

Nuestra motivación

Somos seres en constante movimiento. Vivimos transformando el tiempo y el espacio en cada decisión que tomamos y en cada proyecto que materializamos.

Curiosos, buscamos encontrar nuevos paisajes cada día. Nos impulsa la energía de cambio, y así buscamos reinventarnos con nuevos aires, horizontes livianos y dinámicos para liberar nuestra creatividad.

El mundo a nuestro alrededor está en constante cambio, pero no es un obstáculo. Es una oportunidad para transformar nuestro entorno cada vez que necesitemos renovar nuestros aires.

Llegó la hora de llevar nuestras ideas a un nivel superior. Es momento de elevar nuestros espacios.

 

¿QUÉ ES NUBIC?

Nubic es un innovador sistema modular de guardados colgantes, listos para instalar en tu hogar. Diseñá libremente tu composición, dale vuelo a tu creatividad y descubrí el potencial de tus espacios. NUBIC es dinamismo y versatilidad con el sello de OCCHIPINTI.

 

 

SOBRE OCCHIPINTI

Somos líderes en el mercado de vestidores, placares y cocinas desde hace más de 30 años.

¿El secreto de nuestro éxito? Son varios: nuestro compromiso, nuestro profesionalismo, nuestra transparencia; y sobre todo ¡nuestra pasión por el orden!

Tenemos una planta industrial propia, ubicada en Don Torcuato, Buenos Aires próxima a la Au.Panamericana, de 3.000 metros cuadrados. 

Abastecemos con importante volumen a clientes particulares, grandes obras y a diversos puntos de venta –propios y franquiciados- ubicados en todo el país. 

Contamos con maquinarias (italianas y alemanas) de última tecnología para el control de todo el proceso de producción. Y nuestro principal valor, nuestros colaboradores, diseñadores y operarios que apuestan a la industria argentina como lo hacemos nosotros hace más de 30 años.

Más info www.occhipinti.com.ar

 

 

Seguinos en: